PRODUCTOS

SISTEMA TREPANTE

sistema-trepante

Soluciones para edificaciones verticales

El sistema trepante permite montar y desmontar un conjunto de paneles unidos entre sí, abarcando áreas de gran formato para ser izadas con grúa.

La fijación de los paneles de muro se hace utilizando pasadores y cuñas convencionales o tornillos y como separadores de muro, se usan corbatas planas que permite su retiro sin necesidad de desencofrar.

El conjunto utiliza dos alineadores horizontales superior e inferior para garantizar muros sin deformaciones. Estos alineadores van ligados al conjunto con tornillos de enfierradura de alta resistencia.

El tensor tijera instalado en los paneles pre-ensamblados, permite que se soporte los encofrados de muro sobre las plataformas o losas, ubicándolos y aplomándolos en la posición deseada según el diseño arquitectónico.

SISTEMA GANG

  • Aumente la productividad.
  • Reduzca la mano de obra.
  • Obtenga mayor calidad en proyectos repetitivos.
  • La reducción de uniones minimiza los accesorios sueltos y reduce los resanes al tener menos corbatas.

ANDAMIO TREPANTE
Incluye todo el sistema de seguridad, tablón metálico y guarda-cuerpos, que permiten el desplazamiento del personal que arma los encofrados.
El andamio trepante recibe los paneles (soportando su peso), y con ayuda de unas bases guía, garantiza que los encofrados se aproximen, se plomen y se nivelen.

OBRAS SISTEMA TREPANTE

Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!