• es
  • en
  • pt-br

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA CONSTRUCCIÓN EN ALTURAS

FORSA ofrece a los constructores un sistema de seguridad en alturas para ahorrarle contratiempos, riesgos innecesarios y toda clase de inconvenientes laborales en sus obras. El Sistema de seguridad Forsa está compuesto por Guarda-cuerpos, Tablón Metálico y Pasarelas, un sistema debidamente diseñado y fabricado bajo normas estrictas de construcción, para garantizar el seguro desplazamiento en altura de los trabajadores.

Guarda Cuerpos:

Estos elementos sirven para delimitar las áreas de riesgo en altura por donde puede movilizarse el personal de la obra; tienen 120 cm de altura funcionando como barandas durante el proceso de hormigonado.

Descripción:

  • Permite dar seguridad al operario, tiene una altura de 1.20 m.
  • Accesorio liviano, resistente y fácil de instalar.
  • Facilita el armado y seguridad del operario.

Tablón Metálico:

Plataforma liviana, fabricada en lámina perforada y corrugada que la hace más liviana y antideslizante. Su diseño permite ensamblarla a las Pasarelas para permitir el tránsito de trabajadores con todas sus herramientas alrededor de la edifi¬cación.

Andamio alineador:

Pasarela exterior que se instala, sobre el moldaje, como plataforma que permite el desplazamiento cómodo y seguro, para la instalación de elementos superiores como Cap, Culatas y Bordes de losa y para facilitar el proceso de hormigonado en el perímetro del sistema. Se utiliza con el moldaje de altura superior a 210 cm y adicionales de Caps y Culatas mayores a 60 cm.

Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!