ACCESORIOS Y CONSUMIBLES PARA ENCOFRADOS

CONSUMIBLES

Los consumibles son elementos de consumo diario no reutilizables, que se llevan a cabo en la obra para lograr la meta de vaciado diario con los sistemas FORSA.

Los consumibles de uso regular en este tipo de proyectos son:

Funda para corbatas:

funda-para-corbatas

Espuma de polietileno, que se emplea como funda para los diferentes tipos de corbatas. Su función principal es brindar protección y facilidad de desencofre a las corbatas, asegurando su reutilización.

Presentación del producto:

  • Rollos de 250 m lineales.
  • Cajas corrugadas con fundas cortadas a la medida del ancho del muro.

Separadores de losa y muros:

separadores-de-losa-y-muros

Elementos empleados para distanciar las mallas electro-soldadas de la cara de contacto de la formaleta, de tal manera que el concreto quede recubriendo la malla de manera uniforme hacia ambos lados.

Viruta de acero:

viruta de acero

Esponjilla de hilos de acero entrelazados que se utiliza para la limpieza diaria de los paneles, retirando los residuos de concreto incrustados de vaciados anteriores.

Desmoldante:

desmoldante

Ideales para el desencofrado de paneles utilizados en la construcción industrializada.

Ver más

ACCESORIOS

Los accesorios son elementos que forman parte de los encofrados los cuales son elementales para el armado y funcionamiento del equipo, ya que garantizan el correcto desempeño del mismo.

Los accesorios y consumibles Forsa se dividen en tres tipos:

Básicos:

Son los accesorios mínimos necesarios para que el equipo pueda operar como los accesorios de sujeción: pines, cuñas y corbatas.

Complementarios:

Son elementos que permiten una funcionalidad óptima para lograr la productividad deseada. FORSA provee los accesorios de alineación y apuntalamiento como: Tensores de muro, Tensores de ventanas y puertas, entre otros.

Opcionales:

opcionales

Accesorios que pueden mejorar el rendimiento de los equipos y que FORSA recomienda para contribuir a la mejora y el aumento de la productividad en obra. Dentro de esta categoría contamos ofrece los accesorios que confirman EL SISTEMA DE SEGURIDAD PARA CONSTRUCCIÓN EN ALTURA.

OTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!