SISTEMA DE ENCOFRADOS PARA ESCALERAS

FORSA le ofrece al constructor la facilidad de fundir sus escaleras monolíticamente con el mismo vaciado del muro y de la losa. Este sistema de encofrados demuestra economía y simplicidad al ser un molde fácil de armar y desencofrar, de fácil y controlable colocación del hormigón y al brindar un excelente acabado del concreto.

El molde de la escalera se compone de: Esqueleto, Peldaño, Gualdera y Cama. Una vez esté completamente armado el molde, se nivelan las camas de la escalera y se deben usar gatos puntales para ello.

FORSA, pensando en ofrecer diferentes soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ofrece dos tipos de moldes para escaleras:

Molde abierto para escalera:

Este sistema ofrece al constructor una mayor economía. Es un molde fácil de armar y desencofrar, además permite una colocación del hormigón fácil y controlable. Este sistema requiere de un acabado final o enrase en la superficie del peldaño. Este tipo de encofrados requieren ser llenados con concretos no tan fluidos  que sean  manejables y permitan su enrase sin dificultad.

Molde cerrado para escalera:

Este molde es más exigente en el control del encofrado y desencofre y requiere un mayor cuidado en la colocación del concreto, en su fluidez y en el vibrado, para ofrecer al constructor un EXCELENTE ACABADO DEL CONCRETO.

Estos encofrados requieren ser vaciados con concretos con alta fluidez para garantizar su llenado total; permiten el tránsito del personal  sobre los mismos  cuando se necesita ir de un nivel a otro de la edificación.

ForsaUser

Autor Desde: 29 / Mar / 2017
Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!