¿QUÉ HACE

FORSA?

img-ingerieros-forsa-que-hacemos

Decisiones determinantes para el éxito.

Un grupo de ingenieros y empresarios colombianos, decidieron desarrollar una idea de negocio que revolucionó la construcción de viviendas para hacerla más práctica y rentable.

Para crecer hay que arriesgarse a entrar en otros mercados. Forsa, en su imperiosa necesidad de dar a conocer su sistema constructivo, encontró en Guatemala oportunidades de negocio con dos constructoras de gran importancia: Constructora Pegsa y Constructora Nabla, permitiendo así realizar las primeras exportaciones a ese país.

Después del terremoto ocurrido en ese mismo año, la compañía dejó sentado un precedente que abrió las puertas en muchos proyectos de vivienda a nivel nacional, lo cual permitió su crecimiento y posicionamiento en el mercado colombiano al demostrar el potencial y efectividad de su sistema constructivo industrializado.

Conquistar uno de los mercados más importantes del continente americano: el mercado mexicano.

FORSA aprovechó el auge del sector de la construcción en este país y con el apoyo de un excelente talento humano y un sistema constructivo innovador, comenzó a ganar participación, teniendo así “el privilegio de construir a México”.

Demuestran el alto potencial de Forsa y sus soluciones constructivas.

Incursionar exitosamente en proyectos de construcción de edi­ficaciones para mejorar la infraestructura hotelera, facilitó el crecimiento y reconocimiento de la compañía en países de Centro América y Caribe.

Forsa se arriesga a ser pionero en uno de los mercados más grandes y complejos del mundo.

Facilitar todas las herramientas para hacer viable técnicamente la construcción industrializada en un mercado tan exigente como el brasilero, solo las empresas exitosas de clase mundial lo logran.

Actualmente contamos con una ­filial en este país, respaldada por un excelente talento humano integrado por personal de ventas, administrativo, técnicos y operarios, que garantizan la prestación de un Servicio Integral.

“Porque con el Servicio Integral de FORSA, ningún constructor está solo”.

.

La adquisición de nuevos equipos de última tecnología y la ampliación de la planta de manufactura, incrementaron la capacidad productiva de la compañía en aras de atender la alta demanda de los diferentes mercados en los que Forsa tenía presencia hasta ese momento.

El reto que asumió la compañía estuvo representado por 4 de nuestros colaboradores, quienes nos enseñaron a pensar diferente y encontrar nuevas alternativas, para entregarle un mayor valor a nuestros clientes a través de mejoras en nuestro portafolio o desarrollo de nuevos productos, así como la elaboración de propuestas para diferentes modelos de negocios.

El dinamismo y la diversi­ficación de Forsa como multinacional colombiana, permitió el lanzamiento durante los últimos años de varios productos: Forsa-Plus, Sistema Trepante, Desmoldante marca propia y sistemas de seguridad que atienden las normas internacionales más exigentes.

Sólo las empresas que perduran en el tiempo consiguen acompañar las tendencias y reinventarse cada vez que sea necesario, es así como esta maravillosa empresa continuará existiendo por muchos años más.

Forsa es una compañía que ofrece soluciones integrales con diferentes sistemas de encofrados (cimbras / moldajes / formaletas), sistemas de andamios multidireccionales y soluciones especiales de ingeniería, para la construcción de edificaciones y obras de infraestructura en más de 30 países donde hacemos presencia.

Misión:

Ofrecemos soluciones constructivas, soportadas en un excelente servicio e innovación, para desarrollar proyectos en menor tiempo, con alta rentabilidad, fundamentadas en una estrecha relación con nuestro grupo de interés.

Visión:

Forsa continuará desarrollando y aportando soluciones eficientes para la construcción en los mercados: Americano, Africano y Asiático; a través de nuestro reconocido liderazgo en servicio e innovación.

QUIENES SOMOS
Nuestra

contribución:

Más de 4 millones de viviendas construidas con soluciones Forsa a nivel mundial.
Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!