OBRA DESTACADA EN MEDELLÍN CONSTRUIDA CON LOS SISTEMAS FORSA

La obra Manzanillos de nuestro cliente Constructora Contex es una de nuestras 12 obras destacadas que recibirán mención de honor en el marco de la Feria Expoconstrucción y Expodiseño Bogotá 2017 por sus excelentes prácticas en campo, manejo adecuado de los sistemas FORSA, resultados contundentes a nivel de ahorros y productividad; por lo cual este jueves 18 de mayo a las 5 de la tarde se le hará entrega de una mención de honor que estará a cargo de nuestro presidente Felipe Otoya.

Manzanillos está ubicado en el sector de Fontibón, muy cerca del centro de Rionegro, el proyecto se construye con los sistemas FORSAalum en un lote de 24,777 m2, rodeado de bosques y un paisaje privilegiado compuesto por un área de más de 42,000 m2 que serán entregados como área de cesión.

El proyecto está dividido en tres etapas, con un total de seis torres de apartamentos de 14 y 18 pisos con 8 y 6 apartamentos por piso y zonas para el desarrollo de actividades sociales, culturales y deportivas. Todo esto inmerso en una reserva boscosa con un generoso espacio para realizar actividades al aire libre.

ForsaUser

Autor Desde: 29 / Mar / 2017
Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!