PRODUCTOS

ENCOFRADOS FORSA ACERO PARA EDIFICACIÓN COMERCIAL

forsa-acero

Encofrados en acero madera económicas y funcionales con excelentes ventajas

La versatilidad de Forsa Acero para distribuir los paneles le brinda aplicaciones variadas en diferentes tipos de estructuras, como muros de contención, muros divisorios, sótanos, vigas aéreas, losas, columnas, box coulverts, puentes, tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento de aguas, piscinas y edificaciones comerciales y residenciales.

Fácil manipulación y armado manual: su estructura liviana le hace simple de armar, desarmar y fácil de transportar, acortando los tiempos de trabajo. Se utiliza un solo tipo de accesorios para ensamblar los paneles entre si que sirve de pin y de cuña.

Buen acabado del concreto: la cara de contacto de madera brinda un concreto a la vista homogéneo y parejo, de muy buena apariencia.

Práctico mantenimiento y reparación: cuando la cara de contacto sufre golpes o rayones se repara fácilmente y cuando ha cumplido su número de usos se reemplaza muy rápido.

Versatilidad en la modulación: por ser formaletas estándar pueden modularse de manera horizontal o vertical facilitando el armado de diferentes tipos de estructuras.

OBRAS CON ENCOFRADO FORSA ACERO

OTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!