• es
  • en
  • pt-br
CLIENTES SATISFECHOS CON FORSA

AHS de Miami, Florida (USA), es una empresa centrada en el desarrollo del mercado inmobiliario del sur de la Florida. Se creó en el 2012 por un grupo dinámico de expertos en desarrollo inmobiliario, y tienen más de 100 años de experiencia combinada, brindan una visión innovadora y nuevas oportunidades a las familias del sur de la Florida.

En el verano del 2017 la Gerente de Proyecto Selma Rabelo, y el superintendente Juan Fernández de la empresa AHS, describen en un artículo de su revista interna, su experiencia en la visita que realizaron a la planta de FORSA en Cali, Colombia para validar su equipo FORSAplus, Sistema de Seguridad y Sistema Trepante – GANG

Cuando les preguntaron a ellos sobre que es FORSA y por qué decidieron escoger esta compañía ellos contestaron: “Forsa es una empresa de América Latina que ofrece soluciones integrales con diferentes sistemas de encofrado, sistemas de andamios multidireccionales y soluciones de ingeniería especiales, para la construcción de edificios y obras de infraestructura en más de 30 países donde están presentes. Además, ofrecen soluciones constructivas, respaldadas por un excelente servicio e innovación, para desarrollar proyectos en menor tiempo, con alta rentabilidad, basados en una estrecha relación con sus grupos de interés. Lo que despertó nuestro interés en esta empresa, fue el tiempo ya que es un factor importante en la construcción; cuanto más rápido se pueda construir, más rápido se podrá generar dinero”.

Visitaron la planta de FORSA en Colombia con el objetivo de conocer mucho mejor a la compañía, en sus palabras “Nos quedamos gratamente impresionados al ver el tamaño y la organización que tiene la empresa, y el ver que estamos tratando con profesionales en el tema de la construcción industrializada”.

En medio de la entrevista les preguntaron ¿Como se diferencia FORSA de los otros tipos de construcciones? Ellos respondieron: “La diferencia entre Forsa y el sistema de construcción típico, es el tiempo. Forsa ha diseñado formas de aluminio que son livianas y más fáciles de manejar en comparación con las formas tradicionales, que es un factor clave para acelerar el proceso de construcción. El sistema Forsa también incorpora un sistema de seguridad que nunca se ha implementado en el sistema tradicional y cumple con las normas de seguridad de OSHA; además Forsa ha puesto a disposición del mercado un nuevo sistema llamado SISTEMA TREPANTE el cual ofrece la escalada que integra todo el sistema de seguridad, plataformas y barandas, que permiten el desplazamiento del personal de los armadores.

El SISTEMA GANG permite ensamblar un conjunto de paneles de aluminio unidos entre sí, cubriendo grandes áreas para que una vez que se tenga el muro de concreto, pueda levantarse rápidamente con una grúa para un nuevo uso. AHS será la primera compañía en utilizar este sistema en EE.UU.

Este nuevo sistema les brinda:

  • Mayor productividad
  • Reducción de mano de obra
  • Mayor calidad en proyectos repetitivos
  • Reducción de juntas minimizando accesorios sueltos y menos resanes en las paredes por tener menos corbatas

¿Cómo cambiará FORSA la forma en que AHS construye? “Los sistemas FORSA ayudarán a acelerar el proceso de construcción y al mismo tiempo proporcionará una estructura de concreto puro que no se ha visto antes en los EE. UU., lo que le daría a cualquier residente un poco de tranquilidad sabiendo que su familia está en una estructura segura”.

Admin

Autor Desde: 16 / Mar / 2016
Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!